Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 09:29

Allanaron dos viviendas por juegos clandestinos en San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El personal de Investigaciones Villa Ángela, tras tomar conocimiento sobre la realización de juegos clandestinos en San Bernardo, realizó tareas de inteligencia en la zona y concretó dos allanamientos por juegos clandestinos en San Bernardo.

Es así que, con la orden del Juzgado Garantías III° Circ. Judicial, realizaron el primer operativo en un domicilio ubicado en el barrio 40 Viviendas. Allí, identificaron al dueño de la casa, un hombre de 85 años, y secuestraron una baraja de naipes estilo español y otra de Póker.

En forma paralela, en otro domicilio ubicado en el barrio Vivero Sur, se entrevistaron con su propietario de 33 años y la principal moradora de 31 años. Allí, hallaron un carro de madera utilizado para distribución de barajas de juego, denominado “Savo”, con cartas españolas y rolo de movimiento, tres barajas de cartas de Póker, y una mesa de madera algarrobo adaptada para juego de azar.

La Fiscalía interviniente dispuso que ambos hombres sean notificados en la causa “Supuesta  Infracción Art. 301° BIS y 205° C.P. Por juegos de azar clandestinos y prohibidos e incumplimiento aislamiento social preventivo y obligatorio”.