Sábado, 31 Julio, 2021 - 19:41

Allanan dos domicilios en Villa Ángela y detienen a dos sujetos por narcotráfico: uno tenia arresto domiciliario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana alrededor de las 11:35 se llevaron a cabo dos allanamientos en Villa Ángela bajo la dirección de la división drogas. Detuvieron a dos personas (una de ellas con arresto domiciliario) y secuestraron droga, gran cantidad de dinero y un arma de fuego, así como también elementos varios.

Por los operativos intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano. 

El primer allanamiento fue en calle Mariano Moreno y Washington. En el domicilio detuvieron a un hombre de 50 años y secuestraron dos motocicletas, $7.000 pesos, panes de marihuana con un peso total de más de 10 kilos, un aire acondicionado, una bicicleta, dos balanzas en funcionamiento, una mochila, cuchillo con restos y recortes de nylon.

Por otra parte, el segundo allanamiento fue en el barrio 96 Viviendas. Los agentes detuvieron a un hombre de 33 años que cumplía arresto domiciliario con tobillera eléctrica por una causa similar de estupefacientes y también incautaron un automóvil, una moto, $320 mil pesos, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y cartuchos.

La Fiscalía notificó de la detención a ambos sujetos y secuestró todos los elementos que puedan resultar probatorios para la causa. 

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK