Viernes, 6 Marzo, 2020 - 14:01

Allanan dos domicilios de Resistencia para dar con los autores del robo a una Quiniela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal del Servicio Externo de la comisaría Primera de Resistencia, junto a personal de la Novena, logró identificar a los presuntos autores del robo a una quiniela de Resistencia, suscitado el pasado martes.
 
A primeras horas de esta mañana, se dispuso, por orden de la jueza Rosalía Zozzoli el operativo de allanamiento a dos domicilios de Resistencia. Uno por calle Fortín Rivadavia, donde residiría uno de los autores identificado como A.G; y el otro, por calle Duvivier donde estaría domiciliado el segundo involucrado. 
 
 
Secuestraron en dichos allanamientos una moto marca Honda, modelo Tornado, con las mismas características que habría dado el damnificado y propietario de la quiniela un hombre de 41 años. Y demás elementos de interés para la causa que se investiga. 
 
El robo se produjo el martes tres cuando dos hombres que circulaban en una Tornado, ingresaron a la quiniela ubicada en Ramón Vázquez al 200. Uno de ellos, a punto de pistola, amenazó a dos clientes que se encontraban en el lugar y amedrentó a la empleada para robar los 45 mil pesos que finalmente se llevaron. 
 
 
Los agentes continúan con las diligencias para dar con los autores del hecho.