Viernes, 15 Mayo, 2020 - 09:28

Allanamientos tras el tiroteo que terminó con un herido en Villa Marín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía desplegó esta mañana un fuerte operativo de allanamientos pro el tiroteo que el fin de semana terminó con un herido en el barrio Villa Marín, de Resistencia.

El operativo comenzó alrededor de las 07:00 de este viernes en domicilios de Donovan a la altura del 2000, Ricardo Rojas al 400 y avenida Belgrano al 2000, en Villa Marín; por las causas “supuesto abuso de arma” y “supuesto homicidio en grado de tentativa”.

Los allanamientos, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3ª a cargo de Rosalía Zozzoli y la Fiscalía Nº 13 de Lucio Otero, se dan tras el tiroteo del sábado por la tarde an avenida Belgrano y Ricardo Rojas que terminó con un joven de 28 años herido y seis personas detenidas, dos adultos, dos adolescentes -uno de ellos menor de edad- y dos jóvenes.

El joven herido recibió una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tórax izquierdo”, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según consigna el parte policial, esa tarde los autores del hecho se atrincheraron en un domicilio tras el ataque y la Policía realizó un anillo de seguridad para poder detenerlos. Algo que no sucedió hasta que arribó la ayudante fiscal quien dialogó con las personas.

Los detenidos fueron un hombre de 48, dos adolescentes de 17 y 19 años y un joven de 20, quienes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional y se les abrió la causa por “tentativa de homicidio”. Además, se abrió otra causa a dos hombres, uno de 32 y otro de 25 por “supuesto abuso de armas”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas