Sábado, 17 Junio, 2017 - 19:18

Allanamientos en Villa Libertad: secuestraron casi medio kilo de cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Intervino la División Inteligencia con la colaboración de las Fiscalías Antidrogas de Resistencia, relacionado a la comercialización de estupefacientes. Incautaron cocaína y dinero en efectivo.

Anoche, efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas realizaron varios allanamientos simultáneos en el barrio Villa Libertad, con importantes secuestros y personas detenidas que estarían involucradas a la comercialización de estupefacientes.

LOS ALLANAMIENTOS

Uno de los allanamientos fue en Julio Thor al 1950 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 38 años y una mujer de 27.

Luego llevaron a cabo la requisa del lugar, donde incautaron 357 gramos de Cocaína fraccionados en 84 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y sustancia disgregada, tres teléfonos celulares, una balanza digital, un cuchillo con restos y la suma total de $ 25.026.

En otro domicilio, ubicado en Pasaje Fortín loma negra N° 1540 estimativamente, donde se encontraban residiendo una mujer de 55 años y un joven de 15 años.

Posteriormente realizaron la requisa procediendo al secuestro de una bolsa con restos sustancia blanquecina y retazos de nylon de diversos tamaños, la suma $12.077 en billetes de distintos valores, documentaciones varias, un vidrio con restos, y en un bolso hallaron una bolsa de nylon blanco conteniendo sustancia blanquecina en trozos de diversos tamaños. De la prueba de campo y pesaje, arrojó 102.3 gramos positivo cocaína.

Al finalizar las medidas judiciales las tres personas mayores junto a lo incautado fueron trasladados hasta el Departamento Drogas Peligrosas donde fueron notificados de su situación legal, quedando los mismos a disposición de la magistratura interviniente.