Jueves, 22 Febrero, 2018 - 11:48

Allanamiento y detención en el barrio El Timbó por un robo en el boliche Konga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, la comisaría Segunda realizó un allanamiento en una casa de esta barriada, donde recupero parlantes, consolas y diversos elementos robados de este boliche ubicado por calle Moreno, a metros de la avenida Hernandarias.

Los propietarios del boliche denunciaron un robo ocurrido entre el lunes 12 y martes 13 de febrero. Tras una investigación, la policía estableció la existencia de elementos sustraídos en una casa de El Timbó.

Con orden de allanamiento, librada por el Juzgado de Garantías N° 3, se procedió a una requisa en una casa ubicada en la calle 17. Allí secuestraron un parlante tamaño grande  color negro, una potencia color negro con controles en su frente con entrada de USB, un ventilador de pared tipo industrial color negro marca MORRIS, un parlante  color negro tamaño grande, un frezeer  color blanco con dos puertas, un reflector color negro marca Interlec, un transformador para reflectores y un reflector en forma rectangular. Todos los elementos vinculados con la causa.

Además detuvieron a un hombre de 40 años.