Viernes, 7 Agosto, 2020 - 18:08

Resistencia
Alertaron a la Policía por un desorden familiar y cuando llegaron los atacaron a puñaladas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de un supuesto desorden familiar, efectivos de la Policía arribaron a una vivienda del barrio Villa Río Negro en Resistencia, donde luego de querer intervenir en el pedido de auxilio de una mujer, dos personas apuñalaron a uno de los efectivos. Los atacantes terminaron detenidos. 
 
El tenso momento tuvo lugar en la mañana de este viernes, donde unos minutos pasadas las 9:30 un llamado a la comisaría Duodécima alertó sobre un supuesto desorden familiar en una casa del lote 242, en el barrio Villa Río Negro. 
 
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a una mujer que salió del domicilio solicitando ayuda, cuando de golpe uno de los policías fue abordado por dos hombres, quienes comenzaron a agredirlo y uno de ellos le propinó una puñalada en la región lumbar para luego huir hacia el interior de la vivienda. 
 
Posteriormente y con la autorización de la fiscalía de turno, los demás oficiales presentes ingresaron al lugar, donde completaron la detención de los dos hombres, quienes serían hermanos, y el secuestro del cuchillo que habría sido utilizado en la agresión. Ambos fueron notificados en la causa “supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y daños al bien del estado” 
 
El oficial herido fue derivado de urgencia al Centro de Salud, desde donde fue trasladado hacia el hospital Perrando con un diagnóstico de “herida de arma blanca punzante penetrante en la región lumbar y muslo izquierdo”.