Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 09:42

Continuará el tiempo inestable hasta el fin de semana
Alerta en Chaco y la región por abundantes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por abundantes precipitaciones que afectarán el este del Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones y noreste de Santa Fe.

La región se verá afectada por lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, algunas localmente intensas hasta el viernes 15 de septiembre.

Asimismo, la entidad meteorológica advirtió que esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm. pudiendo ser superados en forma local, en todo el periodo de pronóstico, con los mayores valores previstos en el este de la provincia de Corrientes.

Para este miércoles se prevé en Resistencia cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la mañana, y mejoramientos temporarios por la tarde, con vientos leves del sector sur. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 22 de máxima.

Mientras que para el jueves, habrá tormentas aisladas con una temperatura que rondará entre 15 y 21 grados. El tiempo inestable continuará el viernes con posibles lluvias y similares temperaturas del día anterior.

El sábado seguirá nublado y comenzará a descender la temperatura llegando a una mínima de 10 grados y una máxima de 22.