Sábado, 5 Octubre, 2019 - 19:09

Alejandra Bordón de Acción Chaqueña se reunió con el representante de Valores para mi país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante esta semana, la candidata a vicegobernadora de la lista 156 Acción Chaqueña, Analía Alejandra Mari Bordón, junto a Pablo Barboza, coach político y coordinador de la Red Nacional de Periodistas pro vida, se reunieron con Guillermo Ledesma, joven pastor y líder del movimiento activista “Somos la voz” y de Cultura Real y actual coordinador y representante del Partido Valores para Mi país en la provincia del Chaco.
 
“Como es de público conocimiento la ola celeste sigue avanzando, y Chaco es una de las Provincias donde más ha ganado territorio. Es así que arribó para quedarse el Partido “Valores para mi País” que lidera, preside y del cual es fundadora Cinthia Hotton, a tierra chaqueña”, consideraron tras la reunión.
 
El motivo de la misma fue coordinar acciones en conjunto para las próximas elecciones como así también acompañamiento de la agenda en Chaco de Hotton, candidata a vicepresidente del Frente NOS que postula como jefe nacional a Juan José Gómez Centurión. 
 
EL JUEVES LLEGA CINTHIA HOTTON
 
En este sentido confirmaron la presencia de la candidata a vicepresidente, para el próximo jueves 10 de octubre.
 
“Recordamos que el Partido Valores para mi país forma parte del Frente NOS, que lidera Juan José Gómez Centurión y es el único frente pro vida que compite en las elecciones nacionales el próximo 27 de octubre”, señalaron.
 
PANORAMA PROVINCIAL
 
En tanto que el 13 de octubre se darán las elecciones provinciales, y desde la lista 156 Acción Chaqueña expresaron que “continúa con la ‘postura celeste’, con sus valores inamovibles, por lo que armamos una lista con candidatos militantes pro vida pertenecientes a cada sector social y cultural de lo largo y ancho de la Provincia del Chaco”.
 
“Les pedimos que nos acompañen este 13 de octubre”, expresó Analía Alejandra Mari Bordón, candidata a vicegobernadora que acompaña la postulación de Raúl Pacheco. “Somos la única fórmula completa pro vida. Su voto es un pacto con Dios, el cual tiene un sello tanto en la tierra como en el cielo”, agregó.
 
“Para sus hijos, sus nietos y para todo aquel que pise suelo chaqueño, la lista 156 defenderá los valores y la familia”, finalizó Pablo Barboza.