Miércoles, 3 Junio, 2020 - 19:04

Alegría chaqueña: un paciente de 90 años recibió el alta médica tras pelear contra el coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles un paciente de 90 años fue dado de alta tras luchar contra el coronavirus, por lo que fue despedido por los trabajadores del hospital Perrando y reconocido por el Ministerio mediante las redes sociales. 
 
“Nuestro reconocimiento es para él, que puso toda la fuerza para seguir adelante”, sostiene el posteo que realizaron desde el área de Salud Pública en Facebook, agregando además la importancia del personal médico quienes “día a día ponen su cuerpo, su tiempo y sus conocimientos para cuidarnos a todos y todas”. 
 
El paciente, según informaron a este medio, habría estado varios días internado en la Pastilla 6 del hospital Perrando bajo la atención de los médicos del lugar, aunque en ningún momento su cuadro demandó asistencia respiratoria mecánica.  
 
Esta maravillosa noticia se da en un momento donde la provincia cuenta con un total de 926 casos acumulados de coronavirus, con 58 fallecimientos y 382 pacientes recuperados, según la información del parte matutino de este miércoles 3 de junio.