Lunes, 11 Febrero, 2019 - 09:13

Aldosivi chocará con San Martín de San Juan en el cierre de la 18º fecha de la Superliga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aldosivi recibirá desde las 21.10 a San Martín de San Juan como local en la ciudad de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Néstor Pitana, y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Será un duelo entre dos equipos que buscan sumar de a tres para asegurar su permanencia en la máxima categoría, y en el caso de Aldosivi, con una buena campaña aunque sin victorias desde que se reinició el torneo, con la ilusión latente de clasificar para la Copa Sudamerica 2020.

El "Tiburón" se ubica undécimo con 24 puntos, mientras que el conjunto sanjuanino suma 18 unidades, y ocupa el puesto 20 de la tabla de posiciones, y el 22 en la de promedios.

El técnico del local, Gustavo Álvarez, confirmó que pondrá en cancha el mismo equipo que empató como visitante 0 a 0 en la fecha pasada ante Rosario Central.

En el caso del conjunto sanjuanino, viene de vencer como local 3 a 0 a Estudiantes de La Plata, y la única duda del entrenador Rubén Darío Forestello para este cruce con Aldosivi era la del volante Gustavo Villarruel, quien tiene una molestia en un tobillo producto de un golpe y podría ser reemplazado por Fernando Brandán.

=Probables formaciones=

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Gustavo Villarruel o Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Gonzalo Castillejos y Humberto Osorio Botello. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 21.10.

Árbitro: Néstor Pitana.

TV: TNT Sports.

Fuente: 
Télam