Jueves, 3 Octubre, 2013 - 10:29

Aldo Schlemenson disertará en la Facultad de Humanidades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Facultad de Humanidades convoca a esta actividad, denominada “Conducción, liderazgo y dinámica de los procesos organizacionales”. La cita es para el 18 de octubre, a las 8.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) invita a la conferencia abierta “Conducción, liderazgo y dinámica de los procesos organizacionales” a cargo del reconocido especialista, Dr. Aldo Schlemenson. El evento se realizará el día 18 de octubre del corriente a las 8hs en el Aula 12 de esa Unidad Académica, ubicada en Av. Las Heras 727, Campus Resistencia. Los interesados pueden inscribirse a la conferencia hasta el 17 de octubre.

 

Aldo Schlemenson es Doctor en Filosofía Sociológica y Magister en Tecnología de las Instituciones Sociales por la Universidad de Brunel – Londres. Es un referente en el análisis organizacional y gestión institucional, por lo que ha participado en numerosos eventos científicos en distintas universidades del país y del extranjero. Schlemenson es profesor invitado del espacio curricular “Teorías organizacionales”, perteneciente a la Especialización en Análisis de la Educación, sus organizaciones y sus prácticas de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

 

El objetivo de la conferencia es plantear las problemáticas de los enfoques organizacionales en educación, para ello se prevén abordar los siguientes contenidos: el análisis organizacional, sus estructuras singulares y las dinámicas; problemáticas de la conducción y liderazgos. La conferencia está destinada a docentes y egresados de la Facultad de Humanidades y de otras instituciones de educación superior y público en general.

 

Aquellos que deseen asistir a la conferencia del Dr. Schelemenson, pueden acercarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, sita en Av. Las heras 727. O bien a los teléfonos: (0362) 4446958 - 4427470  interno 221, de lunes a viernes de 6,30 a 13hs y 15,30 a 19,30. También pueden escribir al correo electrónico [email protected]