Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 13:18

Siguen los cambios en el Gabinete provincial
Aldo Almirón será el nuevo subsecretario de Políticas Comunicacionales de Peppo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El coordinador general de la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela anunció esta mañana que lo convocaron para ocupar el cargo que actualmente ejerce Paulo Buttice. Está previsto que el acto de asunción se lleve a cabo este jueves en horas de la tarde noche, aunque no hubo confirmación oficial hasta el momento. 

El villangelense comenzó su camino en la comunicación como periodista deportivo, fue jefe de prensa municipal de Domingo Peppo, durante los dos primeros períodos de gestión al frente de la Municipalidad de Villa Ángela. Además estuvo como secretario de Gobierno comunal en el tercer mandato de Peppo como intendente de esa localidad. Y luego asumió como coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, hasta la actualidad. 

Al frente de la Unidad Regional Sudoeste quedará César Prax, que hasta el momento ocupaba el cargo de secretario y jefe de Prensa de esta.

“Será un enorme honor acompañar al Gobernador”, dijo Almirón y explicó: “Dicha convocatoria, la acepte con mucho gusto, sabiendo que este proyecto de gestión de Domingo Peppo, merece que cada uno de aquellos que él considera valiosos deben ocupar el rol, en el momento en el cual, el Gobernador así lo indique”.

Agradeció “a todas las comunidades con las cuales hubo contacto en este tiempo”, resaltó el trabajo de la Unidad Regional Sudoeste y dijo que “siempre estará a disposición de cada uno de los ciudadanos del sudoeste y muy especialmente para Villa Ángela, ocupando hoy un nuevo rol para toda la provincia del Chaco”,