Lunes, 24 Agosto, 2020 - 12:03

Alberto Fernández retrucó a la oposición: "No tiene sentido ofenderse por la realidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "no tiene sentido ofenderse" por "lo que muestran los datos objetivos", luego de las críticas de la oposición por haber dicho que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri".

"Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas políticas", remarcó el primer mandatario. Y agregó: "Esa es la realidad y no tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran. Al fin y al cabo, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
 
En ese sentido, el jefe de Estado subrayó que "entre enero y mayo de 2020, la variación interanual de los salarios reales del empleo registrado cayó la mitad de lo que cayó en el mismo período de 2019 cuando la pandemia no existía y gobernaba Cambiemos".
 
En tanto, Fernández destacó que "en los primeros cinco meses de 2020, con la ATP y otras medidas (prohibición de despidos y doble indemnización), la Argentina logró que, en plena pandemia, la caída del empleo registrado fuera menor a la observada en 2019, cuando el Covid-19 no existía y gobernaba Cambiemos".
Fuente: 
NA

Notas relacionadas