Jueves, 26 Diciembre, 2019 - 14:17

Alberto Fernández recibió a Maradona en la Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa Rosada con el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, quien le presentó una iniciativa para "recuperar los potreros".

El encuentro tuvo lugar en el despacho presidencial, con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.


El director técnico posó en la Casa Rosada para replicar el histórico saludo de 1986, tras ganar el Mundial de México, junto al ex presidente Raúl Alfonsín, de modo que esa imagen forme parte de un documental que produce Víctor Bugge, el fotógrafo presidencial.

Antes de posar con una réplica de la Copa del Mundo, desde el balcón Diego solicitó: "¿No hay un micrófono para hablarle a la gente?".

La semana pasada Maradona confirmó a través de su cuenta de Instagram que se comunicó vía telefónica con el presidente, a quien le expresó que cuenta "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

En esa oportunidad aseguró que tanto el Jefe de Estado como la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, sabían que la "lucha" de Argentina en este momento "no es por los dólares, sino por el pan".

Fernández y Maradona, tienen una historia en común a través del club Argentinos Junior.

El presidente es hincha del equipo de La Paternal mientras que el 10 de la Selección comenzó allí su carrera futbolística en 1969.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam y Noticias Argentinas