Miércoles, 8 Abril, 2020 - 16:36

Alberto Fernandez: "No voy a dejar que nadie saque ventaja sobre otro en estos momentos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy en declaraciones públicas que el Instituto Malbrán "es un lugar modelo de la Argentina, en términos de desarrollo investigativo y científico, y señaló que el establecimiento está poblado por "genios".
 
Además, destacó "el compromiso enorme" de gobernadores e intendentes, "el trabajo codo a codo" tanto del oficialismo como de la oposición y dijo que esa "es la mejor Argentina" y que se siente "acompañado por todos los argentinos". 
 
Las declaraciones fueron realizadas en el medio nacional C5N donde además, aseguró que los intendentes van a aplicar la ley de defensa de la competencia, pero el Estado nacional va a "concentrarse en distribuidores y grandes empresas", para que "nadie saque ventaja" en este momento de pandemia por el coronavirus.
 
"No es momento de sacar ventaja, no voy a dejar que nadie saque ventaja sobre otro en un momento donde estamos en esta cuarentena, con muchos menos recursos", afirmó el jefe de Estado. 
 
También hizo referencia a su relación con la vicepresidente Cristina Fernández a quien calificó como "una mujer de una gran experiencia, de una gran inteligencia y además una amiga". Comentó que habló "de todo" con la ex presidenta, entre otros temas del aumento de precios y de cómo hacer "para que los vivos no se abusen de los argentinos".