Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 10:46

Alberto Fernández llega hoy a Resistencia: encabezará un acto en el Club Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, culmina la última semana de campaña en la ciudad de Resistencia. El acto será esta tarde, a partir de las 18, en el Estadio Centenario, ubicado sobre Avenida Alvear 1901.
 
Sin embargo, las puertas estarán abiertas a partir de las 15, según informó el intendente y futuro Gobernador, Jorge Milton Capitanich a través de su cuenta de Facebook. Donde además detalló que la entrada es libre y gratuita “para todos y todas”.

 
Fernández estará acompañado por el gobernador Domingo Peppo y por el intendente Capitanich. Asistirán, además, gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.
 
La visita del candidato presidencial, que es la primera luego de cancelar la prevista para el pasado 4 de octubre, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país.
 
Según informó la agencia Télam, Alberto Fernández tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.