Lunes, 14 Octubre, 2019 - 10:27

Alberto Fernández felicitó a Capitanich: “El pueblo chaqueño demostró en las urnas el cariño que te tiene”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, felicitó hoy al gobernador electo por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, por su contundente triunfo en las elecciones generales provinciales de este domingo y destacó que "el pueblo chaqueño premió" su esfuerzo.


Así lo expresó a través de un mensaje este lunes por la mañana a través de Twitter, el primero luego de su participación en el primer debate presidencial de cara a las elecciones nacionales del próximo 27, que se desarrolló este mismo domingo en la ciudad de Santa Fe.

"¡Felicitaciones a Jorge Capitanich, gobernador electo del Chaco! El pueblo chaqueño premió tu esfuerzo y demostró en las urnas el cariño que te tiene. Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie", manifestó Fernández.

Con el 49,32% (301.159 votos), el actual intendente de Resistencia se impuso sobre su principal perseguidor, Carim Peche del Frente Chaco Somos Todos, que obtuvo el 31,40% (191.749).

De esta manera, tendrá su tercer mandato tras estar al frente del Ejecutivo provincial por dos períodos consecutivos, entre 2007 y 2015, período en el que hizo uso de una licencia durante 15 meses para desempeñarse como jefe de Gabinete en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, desde noviembre de 2013 hasta febrero de 2015.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas