Martes, 10 Diciembre, 2019 - 21:10

Alberto Fernández en Plaza de Mayo: “El peronismo no va a dividirse nunca más”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, cerraron hoy la jornada de festejos en Plaza de Mayo con motivo del cambio de gobierno y reiteraron que la administración de Mauricio Macri dejó "tierra arrasada" y que "se terminaron los operadores judiciales y los linchamientos mediáticos".
 
Al término del festival que incluyó la presentación de numerosos artistas durante toda la tarde, Fernández aseguró desde el escenario que el peronismo no va a dividirse "nunca más" porque, en ese contexto, "ellos se hacen fuertes", en referencia a la oposición, a la vez que señaló que "a los que creyeron en esas políticas espero que hayan entendido cómo funciona eso".
 
"Es un sistema que sólo beneficia a unos pocos y castiga a las mayorías populares", subrayó sobre el modelo económico de Cambiemos, y anticipó que bajo su gobierno se impondrá la "solidaridad que siempre nos hizo vivir".
 
Además, el mandatario planteó que "en la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos".
 
En el mensaje que brindó ante la multitud, el mandatario abogó en ese sentido por garantizar un "sistema judicial que no nos avergüence" y que no "utilice la prisión preventiva para amedrentar opositores".
 
Además sostuvo que "siempre" le dará "gracias a Dios" porque "un día la vida, el destino, me cruzó en el camino a Néstor Kirchner", a quien acompañó como jefe de Gabinete desde 2003 a 2007.
Fuente: 
Télam

Notas relacionadas