Sábado, 10 Octubre, 2020 - 19:03

Alberto Fernández: "En la pandemia, los argentinos nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que durante la pandemia de coronavirus los argentinos “nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”.

Al comentar un mensaje en Twitter del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre las obras realizadas por el Gobierno nacional, Alberto Fernández señaló: “Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”.

“Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer”, remarcó el presidente en su mensaje que acompaño con el hastag #ReconstrucciónArgentina.

Por su parte, Katopodis escribió: “Vinimos a esto: a hacer obras y cumplir con la palabra de mejorarle la vida a la gente”.

“A 10 meses del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas”, cerró el ministro.

Fuente: 
Télam