Lunes, 14 Octubre, 2019 - 20:28

Alberto Fernández dijo que le da "gran tranquilidad" que Capitanich haya sido electo gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador electo, Jorge Capitanich acompañó a Alberto Fernández en el Foro de Ciudades en Rosario. En el panel principal, el candidato presidente por el Frente de Todos dijo que le daba una “gran tranquilidad” que Capitanich haya ganado las elecciones en la provincia. 
 
“Fue un gran intendente y va a ser un mejor gobernador, no tengo ninguna duda”, expresó y agregó que es bueno que pueda contar con él. 
 
Durante el cierre del foro que se realizó en la provincia de Santa Fe, Fernández dijo “hemos fracasado como país en términos de federalismo” y pidió “ hacer "hacer un país federal" explicando que eso implica "distribuir los ingresos de manera razonable por todo el país", para que la gente "no se escape de los lugares en los que nacieron" buscando mejores oportunidades.
 
 
En relación a esto, nuevamente destacó la figura de Capitanich y dijo que “él entendió muy bien la importancia de la federalización de la provincia”. 
 
“El poder que tiene ‘Coqui’ o el que tengo yo no es nuestro, es de la gente que nos vota y tenemos que ser los mejores representantes de esa gente”, expresó. 
 
Por su parte, el electo gobernador Jorge Capitanich se expresó en Twitter tras el evento: "Alberto será un presidente con 24 gobernadores y yo un gobernador con 69 intendentes para poner a la Argentina, a nuestros pueblos y comunidades de pie con más producción, más empleo y más exportaciones".