Martes, 10 Diciembre, 2019 - 12:34

Alberto Fernández compartió en Instagram los minutos previos y el momento del traspaso de mando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Alberto Fernández publicó hoy en su cuenta de Instagram los minutos previos a partir hacia el Congreso de la Nación y el momento de la jura en el mismo.

A través de esa red social, realizó stories en donde aparece acomodándose la corbata, y luego saludando a su perro Dylan. Además, el momento de la jura junto a Cristina Kirchner en el Recinto y el traspaso de mando con Mauricio Macri.

Posteriormente, Michetti pidió un cuarto intermedio y solicitó a los legisladores que permanezcan en sus bancas, en un recinto de sesiones colmado por gobernadores, jueces de la Corte Suprema, autoridades extranjeras, intendentes y dirigentes sociales y políticos.

Luego brindó su primer discurso como presidente ante la Asamblea Legislativa, en el cual sostuvo que hay que "priorizar una ética de las prioridades y la emergencia, porque sin pan la vida sólo se padece, y no hay democracia ni libertad. Por eso la primera reunión consistirá en el Plan de Argentina contra el Hambre, para poner fin a este presente penoso".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam