Lunes, 28 Octubre, 2019 - 15:49

Alberto Fernández agradeció a Piñera, Evo Morales y Vizcarra y pidió "trabajar en conjunto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la red social Twitter, Alberto Fernández recibió felicitaciones de diferentes presidentes por haber ganado las elecciones presidenciales. 
 
El presidente electo respondió estos saludos. A Sebastián Piñera, presidente de Chile, le dijo: “Gracias, presidente. Así lo haremos. Nuestros pueblos merecen que trabajemos por la integración de nuestra América Latina y por un desarrollo que atienda a quienes más padecen este presente de desigualdad”.
 
Piñera, en medio de los conflictos que ocurren en el país limítrofe le había propuesto “trabajar con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración sudamericana”. 
 
Por su parte, al presidente de Bolivia Evo Morales, contestó: “Muchas gracias, querido, por tu saludo y por tu amistad. Y mis felicitaciones por tu triunfo electoral. Tenemos el desafío de profundizar nuestros vínculos y reconstruir entre todos el potencial de América Latina, para integrarnos al mundo cuidando a nuestra gente”. 
 
Finalmente, la tercera respuesta fue dirigida a Martín Vizcarra, presidente de Perú, quien le había dicho: “Le deseo éxitos en su gestión y lo invito a trabajar juntos para profundizar los históricos lazos de hermandad entre nuestros pueblos y avanzar en una agenda de desarrollo hacia el futuro”. A esto, Fernández dijo: “Sin duda tenemos mucho para trabajar en conjunto para fortalecer los lazos entre la Argentina y el Perú, que como bien remarca son pueblos hermanos. Nos espera un gran futuro. Vamos a construirlo juntos”.