Sábado, 16 Enero, 2021 - 20:20

“Alarma sanitaria”: más de 70 multas y 14 vehículos secuestrados a quienes circulaban durante la madrugada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía de Chaco aplicó unas 77 multas y secuestró 14 vehículos a ciudadanos que circulaban durante esta madrugada, en el horario de la “alarma sanitaria” y en el marco del decreto 15/21.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, en el Gran Resistencia "49 personas fueron notificados por actas de infracción", secuestraron 13 motos y un auto. Así mismo, "5 personas fueron conducidas por infracción a la Ley de Faltas".

En el operativo que se desplegó en la zona metropolitana entre las 2 y las 6 de la mañana de este sábado, intervinieron más de 70 efectivos de las distintas comisarías y la Caminera. Tambien contaron con la presencia de los agentes de cada Municipio.

Los controles se ubicaron en 19 puntos distribuidos en los ingresos, en las zonas norte y sur de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

Los vehículos fueron trasladados y depositados en la Escuela de Policía. "Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad", indicaron.

"Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13  y vespertino de 13.30 a 19 horas", detallaron.

ZONA INTERIOR

En el interior de la provincia se registraron 14 personas que fueron notificadas del acta de infraccion por incumplimiento del decreto provincial.

En la gran ciudad termal se confeccionaron 13 actas de infraccion en diferentes. Tambien en la localidad de Villa Angela se labro acta a un ciudadano.