Jueves, 3 Octubre, 2019 - 18:26

Al menos 15 vuelos serían afectados en Resistencia por el paro de pilotos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras no llegar un acuerdo con el Gobierno Nacional, pilotos de Aerolínea Argentinas y Austral ratificaron un paro de 48 horas a partir de las 00 de sábado y continuará hasta las 23:59 del domingo.

Debido a la medida de fuerza, al menos 22 vuelos se verían afectados en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, de acuerdo a lo establecido en su cronograma diario. Estos dividen en 5 salidas durante el sábado y 3 durante el domingo.

Salidas a Buenos Aires - Sábado

Salidas a Córdoba - Sábado

Salida a Punta Cana - Sábado

A su vez, los arribos provenientes desde Buenos Aires y Córdoba en las mismas jornadas también sufrirían cancelaciones o reprogramaciones. Se trata de tres arribos durante el sábado y otros tres durante el domingo.

Ante la falta de resolución, los pilotos agremiados en los sindicatos Apla y Uala ratificaron el paro de 48 horas y consideraron que la conciliación obligatoria dispuesta por la cartera laboral en el conflicto "es una conciliación ilegal".

Salidas a Buenos Aires - Domingo

Salida a Córdoba - Domingo

LLEGADAS A RESISTENCIA

Las llegadas a la capital chaqueña obviamente que también se verán afectadas. Por la medida de fuerza, no llegarán los seis vuelos programados para el sábado y el domingo desde Buenos Aires y Córdoba.

Llegada a Resistencia desde Buenos Aires - Sábado

Llegada a Resistencia desde Córdoba - Sábado

Llegada a Resistencia desde Buenos Aires - Domingo

Llegada a Resistencia desde Córdoba - Domingo

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas