Martes, 1 Septiembre, 2020 - 12:09

Al menos 13 contagiados por la fiesta clandestina en Villa Ángela: prisión preventiva para el primer caso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que un hombre que dio positivo a coronavirus participe de una fiesta clandestina, en Villa Ángela confirmaron al menos 12 casos más derivados en una localidad que hasta el 27 de agosto no tenía ni un solo contagiado.

A raíz de publicaciones de burlas en las redes sociales de este primer caso de la fiesta, la Justicia dictó este lunes la prisión preventiva para Misael Herrera. El joven participó de la fiesta el sábado 22 de agosto y el resultado del hisopado que le hicieron se conoció el pasado sábado 29 de agosto.

En contacto con Diario Chaco, el fiscal Sergio Ríos informó que en tres días se hisoparon a unas 100 personas tras establecer una lista de posibles contactos estrechos. De los resultados de los dos primeros días, 13 personas dieron positivo.

CONVOCÓ A UNA FIESTA PARA INFECTADOS Y LA JUSTICIA LE DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA

En las publicaciones, difundidas por el portal Gente de Pueblo, el joven se burla de la enfermedad al escribir “Lindo día para hacerse un hisopado”. Luego del resultado positivo, afirma: “Di positivo en mis ganas de una clande de música electrónica”, y bromea que “el finde se viene con todo. Clandestina vip solo para infectados”.

“Tomé esta determinación a consecuencia de las publicaciones donde este chico toma con mucha liviandad un tema sumamente delicado y que es preocupante para toda la comunidad. En las próximas horas veremos cuáles serán más medidas siguientes “, expresó el fiscal Sergio Ríos en declaraciones a ese medio local.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas