Viernes, 23 Julio, 2021 - 11:05

Al filo del cierre de presentación de candidatos, Juntos por Chaco define la lista de diputados provinciales

Con un policía retirado, fuerte presencia del interior y un espacio para la iglesia evangelista, Juntos por Chaco+Evolución se prepara para las PASO dentro de la UCR.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado vence el plazo para la presentación de candidatos que participarán en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.
 
Es por esto que comienzan a conocerse los nombres que integrarán las listas. Tal es el caso de Juntos por Chaco+Evolución, el espacio radical de Bruno Cipolini, Gerardo Cipolini, Alicia Azula, Roy Nikisch y Aída Ayala.
 
Si bien ya había trascendido que Nikisch y Ayala encabezarían la lista de diputados nacionales y el ex jefe de la policía Fernando Romero lo haría en provinciales, ahora comienza a conocerse el resto de los espacios.
 
Dos fuentes de Juntos por Chaco+Evolución confirmaron a este medio que en la lista de diputados provinciales a Romero le seguiría Silvina Canteros Reiser, una mujer saenzpeñense del sector Evolución, que supo desempeñarse como jefa de Anses en la ciudad termal y también fue funcionaria municipal.
 
En tercer lugar aparecería el doctor Dimas Albaretto, que se hizo conocido por ser el director del Hospital de Miraflores.
 
Cuarta llega Susana Maidana, quien fue la candidata a intendente de Machagai en el 2019 por Chaco Somos Todos, la alianza que encabezaba la UCR en aquellos comicios. Antes de ser candidata, Maidana había logrado imponerse en las internas locales representando al espacio de Aída Ayala.
 
Y el quinto lugar por el momento no está definido, pero todo indica que le corresponderá a un representante de la iglesia evangelista. Si bien aún no está cerrado, podría ser Jorge Ledesma junior, el hijo del reconocido pastor Jorge Ledesma, uno de los más populares de la provincia y de los que más concurrencia tiene.
 
Juntos por Chaco dará a conocer públicamente este sábado la lista completa.