Viernes, 24 Abril, 2020 - 22:05

Aislaron a inspectores de transito de Sáenz Peña por protocolo de Covid-19

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue luego de que una inspectora de transito presentara fiebre, a quien le hicieron el hisopado correspondiente.
 
Pasado el mediodía de hoy una inspectora de tránsito de la Municipalidad que cumple funciones en uno de los accesos a la ciudad de Sáenz Peña manifestó síntomas de fiebre.  Una ambulancia del Hospital 4 de Junio fue hasta el lugar donde la joven estaba cumpliendo funciones y se le hizo el hisopado correspondiente.
 
 La mujer volvió a su domicilio donde quedó aislada mientras que el resto del personal que cumplía funciones en ese horario no quisieron volver a sus domicilios porque algunos tienen personas del grupo de riesgo en viviendo con ellos. Es por eso que la Municipalidad dispuso un lugar en el centro de la ciudad para el aislamiento del resto del personal.
 
La mujer que cumplía funciones de control de ingresó de vehículos en el acceso de calle 20 fue considerada como “caso sospechoso”, dijo el secretario de Gobierno de la Municipalidad Diego Landriscina, pero habrá que esperar el resultado. 
En tanto el director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete como lo hace habitualmente después de las 20 a través de las redes sociales confirmó que en “Sáenz Peña no hay ningún caso de coronavirus”.
 

Notas relacionadas