Viernes, 5 Junio, 2020 - 11:19

Video
Aislados en Avia Terai: una familia reclama por el estado del centro municipal y pide volver a su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una familia que arribó anoche desde Buenos Aires a la localidad de Avia Terai fue aislada por el Municipio en un centro dispuesto para ese fin a unos kilómetros del casco urbano. Reclaman que fueron alojados sin previa limpieza ni desinfección del lugar, que acababan de abandonar otras personas tras cumplir su cuarentena, y piden continuar la medida de prevención en su casa.

Julio Alejandro Suárez se contactó con Diario Chaco para contar la situación que viven desde anoche cuando llegaron luego de estar “más de 40 días encerrados en Buenos Aires”.

“Llegamos anoche de Buenos Aires, tengo permiso, y nos dejaron aislados. No me opongo de estar aislados pero yo tengo mi casa en Avia Terai, que está sola ahora y nos dejaron en la sala que es un desastre”, se quejó.

El hombre regresó junto a su esposa, el hijo menor de ambos, su hermano y un tío. Todos fueron alojados en el centro municipal, en el que hay algunas camas, asientos, un baño y una cocina.

Sobre el estado del centro municipal habilitado como centro de aislamiento, Julio detalló que “había mucha mugre que había” y que además cuando llegaron habían otras personas que estaban abandonado el lugar tras cumplir con el asilamiento indicado pero “dejaron todo así, no limpiaron  ni desinfectaron”. “Al menos nos tendrían que haber dejado lavandina para hacer nosotros la limpieza”, cuestionó y agregó: “Podría hacer la cuarentena en la comodidad de mi casa”.

“No me quejo de la situación porque a todos nos pasa. Pero si no hacemos nada, mañana o pasado van a venir otras personas y va a pasar lo mismo”, sostuvo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook