Viernes, 23 Febrero, 2018 - 20:06

Aida Ayala: “Por mi formación digo sí a la vida, no al aborto, pero hay que debatir”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Consultada por medios periodístico sobre apertura del debate en el Congreso de la Nación para tratar el tema del aborto, la diputada nacional Aida Ayala manifestó al respecto “el debate se tiene que dar, en lo personal no estoy de acuerdo con el aborto” y remarcó “los argentinos tenemos que escucharnos más y esta apertura significa un avance para nuestra democracia”.
 
“Por mi formación proclamo: sí a la vida, no al aborto, pero en el país existe una realidad donde hoy la sociedad está solicitando debatir sobre este tema y ese debate se tiene que dar en el Congreso de la Nación donde todos los ciudadanos, de todas las provincias argentinas, se encuentran representados por sus legisladores en ambas Cámaras”.
 
“Nosotros vamos a escuchar todas las posiciones y tenemos que recordar que en el Código Penal se encuentran tipificados algunos tipos de abortos no punibles y nuestra Provincia es una de las que adoptó la Guía Técnica para la Atención Integral de Abortos No Punibles. Con madurez y responsabilidad impuso mecanismos que se ajustan a nuestra realidad”, agregó.
 
“Cambiemos es una fuerza política partidaria que respeta la diversidad de pensamientos y es por eso que estamos dispuestos a dar tratamiento a este tema y seguramente en otros momentos abordaremos también temas que la sociedad nos planteen”, destacó finalmente la diputada nacional, Aida Ayala.

Notas relacionadas