Viernes, 8 Agosto, 2014 - 16:19

Aída Ayala: “Para 2015 tengo un sueño, ojalá el Chaco me elija”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la previa de la Convención Provincial de la UCR, que se desarrollará este sábado en Sáenz Peña, la intendente de Resistencia y referente del Nuevo Espacio Abierto, Aída Ayala, y el referente de Somos Parte, Gerardo Cipolini; coincidieron en que “el objetivo es sumar a todos, que las tres expresiones internas se sientan contenidas para generar la opción que los chaqueños necesitan en 2015”. 
 
“Nosotros somos el modelo progresista, de la mano solidaria tendida y es por eso que estamos recorriendo la provincia, entendiendo que solos no podemos; tenemos que sumar a todos los que apuestan a un Chaco que realmente se desarrolle”, recalcó Ayala.
 
Durante el diálogo mantenido en una entrevista radial, los referentes tuvieron  coincidencias y en este sentido Cipolini ratificó: “Todos los radicales tenemos un punto de encuentro en común que es nuestra pertenencia partidaria, podemos tener matices respecto de cómo encarar alguna cosa u otra; pero tenemos la certeza de que vamos a poder aprovechar esta oportunidad que Aída caracteriza tan bien como una oportunidad para recuperar el gobierno del Chaco”.
 
En tanto Aída Ayala ratificó que “el NEA es una expresión pensada para contener a quien quiera sumarse y debatir; algo que, como referente de Somos Parte, Cipolini también definió como “un escenario de acuerdo con otras fuerzas progresistas, porque el arco opositor tienen que coincidir en su propuesta”.
 
Al momento de ser consultados sobre sus aspiraciones y sueños para lo que viene, tanto Aída Ayala como Gerardo Cipolini coincidieron en que  “sería una falta de respeto” hablar de candidaturas” en este momento. Sin embargo se reconocen como intendentes exitosos que generan expectativas en la comunidad por lo que comprometieron el trabajo conjunto para consolidar la mejor propuesta “que pueda captar la adhesión de la gente, que es la que elije”.
 
Finalmente, fue Aída Ayala a quien se consultó sobre la expectativa que su figura genera en la población y fue cuando reconoció que siente una “responsabilidad muy grande cuando nota el cariño de la gente” y sentenció: “Cuando yo llegué a Resistencia soñaba con que la ciudad me adopte y tanto fue así que me eligieron tres veces como intendenta; para 2015 tengo un sueño, ojalá el Chaco también me elija”.