Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 12:10

Aída Ayala instó a los diputados a aprobar los proyectos que benefician a los chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente del Foro de Intendentes de Unión por Chaco, ingeniera Aída Ayala, se manifestó a favor de la aprobación, en esta última sesión de 2014 de los proyectos "que se ajusten a la normativa y cuya sanción permitirá el desarrollo de numerosas comunidades y la concreción de obras necesarias, sobre todo para el sector productivo primario y para la población rural”.

En representación de todos los intendentes que conforman el Foro de jefes comunales Ayala remarcó que “en tanto cada uno de los proyectos se ajusten a la normativa y se cuente con toda la información, instamos a los diputados de los distintos sub bloques de Unión por Chaco a que acompañen esta ley”.

Ayala reconoció “el trabajo conjunto realizado en las últimas semanas entre todos los representantes de la legislatura y el aporte del gobernador Bacileff Ivanoff de sostener el diálogo  y el debate por sobre las chicanas a las que algunos están acostumbrados para alcanzar sus objetivos. El Chaco nos necesita a todos y la Cámara de Diputados es la Casa de la Democracia donde deben respetarse todas las voces para lograr los consensos necesarios”.

La mandataria capitalina abogó “por un 2014 que nos encuentre trabajando unidos, más allá de banderías políticas. Por ello es bueno que los diputados acompañen las propuestas legislativas que cuenten con los proyectos ajustados y debatidos para beneficio de todos los chaqueños.”

El Foro de Intendentes de Unión por Chaco nuclea a más del 60 por ciento de la población del Chaco y está integrado por Resistencia, Charata, San Bernardo, Presidencia Roque Sáenz Peña, Barranqueras, Colonia Popular, Laguna Limpia, Presidencia de la Plaza, General Pinedo, Las Breñas, Cote Lai, MIsion Nueva Pompeya, el Sauzalito, Concepción del Bermejo, Puerto Bermejo, Las Palmas y Pampa Almirón.