Sábado, 9 Agosto, 2014 - 16:19

Convención Provincial de la UCR
Aída Ayala: “El consenso nos va a permitir trabajar juntos a todos los radicales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la definición de autoridades en la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, la intendenta de Resistencia y líder del Nuevo Espacio Abierto, Aída Ayala, destacó la confirmación de que el centenario partido ha afianzado el camino del entendimiento y la unidad; “dejando de lado los personalismos” para fortalecer “un espacio plural que nos contenga a todos”.
 
Apenas se formalizó la elección de Germán Perelli como nuevo titular del máximo órgano partidario, con la importante legitimación que da el haber sido votado por unanimidad, Aída Ayala destacó: “La verdad que está Convención es muy importante para todos los radicales, es mantener la igualdad de oportunidades para todos los sectores en la conducción provincial y también en cada uno de los pueblos”.
 
Perelli, representante del NEA, será acompañado en la vicepresidencia primera por Horacio Goicoechea de Convergencia, y en la vicepresidencia segunda por Eduardo Kloster de Somos Parte.
 
Con la certeza de que la unidad ha sido un eje de su mensaje (tanto hacia adentro del partido, como hacia afuera), Ayala ratificó su compromiso de “seguir poniendo todo el esfuerzo para continuar por este camino”. “Esto (el consenso) era parte de nuestros anhelos y hoy se hace realidad; nos va a permitir trabajar en forma afianzada y sostenida a todos los radicale”, reiteró; opinando además que la clave del plenario realizado este sábado pasaba por  “los renunciamientos, deponer actitudes y de trabajar con las manos tendidas”.
 
Finalmente, en un escenario que la muestra como la referente política mejor posicionada entre quienes pueden aspirar a la gobernación de la provincia, Aída Ayala no dudó en sentenciar: “Con un radicalismo movilizado y unido, donde prima el consenso por sobre los personalismos, crecen las expectativas de construir la alternativa que el pueblo del Chaco está pidiendo y así llegar a ser gobierno en 2015”.