Domingo, 3 Mayo, 2020 - 17:30

Automovilismo
Agustín Canapino se adjudica la prueba del TC "virtual" en San Juan

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El piloto bonaerense Agustín Canapino (Chevrolet) se adjudicó esta tarde la competencia “virtual”, desarrollada a través de simuladores, del Turismo Carretera, que utilizó hoy el recreado escenario de Villicum, de la provincia de San Juan.

El tricampeón vigente y uno de los máximos favoritos a revalidar la corona, antes de que la pandemia del coronavirus interrumpiera la actividad oficial de la máxima categoría automovilística, se impuso al cabo de 27 vueltas.

El oriundo de la ciudad de Arrecifes aventajó a su coterráneo Nicolás Trosset (Dodge), quien había ganado la competencia anterior en Toay, La Pampa.

El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) ocupó la tercera colocación, mientras que su comprovinciano Lautaro de la Iglesia (Ford) se ubicó cuarto. El santafesino Facundo Ardusso (Torino), luego de avanzar 21 posiciones en pista, terminó en el quinto lugar.

Las posiciones del certamen quedaron de la siguiente manera: Trosset 132,5 puntos; Canapino y Benvenuti 102,5; Mauricio Lambiris 88,5.

Fuente: 
Télam