Martes, 13 Agosto, 2019 - 17:32

Aguilar reafirmó su candidatura a la gobernación: "Es prioridad solucionar la problemática educativa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En comunicación con Diario Chaco, Eduardo Aguilar ratificó sus aspiraciones a la gobernación encabezando la lista del Frente por la Educación y Trabajo. Hoy vence el plazo para la presentación de alianzas de cara a las elecciones provinciales. 
 
“Mi candidatura está anunciada hace mucho tiempo”, dijo. Sin embargo, destacó que los otros nombres que lo acompañarán en la lista, incluido el de su compañero de fórmula “se van a anunciar más adelante”. A nivel nacional el Frente por la Educación y Trabajo acompaño a Consenso Federal que llevó a Roberto Lavagna como precandidato a presidente.
 
Aguilar detalló que “tuvimos conversaciones y ofrecimientos de los otros partidos políticos para ocupar distintos cargos, pero creemos necesario crear una nueva opción política en la provincia porque los problemas trascienden las divisiones políticas”. En esta línea, destacó que en el Frente por la Educación y Trabajo “hay personas que son candidatos por primera vez, docentes de escuela, médicos”.
 
Vamos a trabajar para construir una nueva opción política en la provincia, y ocuparnos de los temas centrales para la provincia. Sobre todo, una propuesta prioritaria es la solución de la problemática educativa”, finalizó Aguilar.