Jueves, 3 Octubre, 2013 - 18:35

Aguilar difundió sus propuestas en Villa Berthet, Machagai y Plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La sequía, la asistencia para la futura siembra y el problema de la vivienda fueron las principales inquietudes manifestadas al candidato a senador nacional.

El candidato a senador nacional Eduardo Aguilar recorrió las localidades de Villa Berthet, Presidencia de la Plaza y Machagai junto a intendentes y dirigentes locales “que son militantes del territorio, que la gente conoce y que trabajan todos los días para llevar soluciones allí donde hace falta”, expresó.  
 
“Estuvimos caminando los barrios, visitando las instituciones y encontrándonos con los referentes locales en la sede partidaria. Allí  se nos plantearon las principales preocupaciones de hoy que pasan por la sequía, la asistencia para la futura siembra y el problema de la vivienda. Si bien se vienen ejecutando a buen ritmo diversos programas para la construcción de viviendas, las necesidades se multiplican y nosotros aspiramos a poder canalizarlas a través del trabajo que hacen nuestros intendentes, concejales y referentes locales quienes tienen el reconocimiento y la valoración de la gente en sus pueblos”.
 
En la localidad de Machagai, Aguilar recorrió junto al intendente Hector Vega el nuevo hospital en marcha y el paraje de Colonia Aborigen. “Las comunidades aborígenes son beneficiarias de una verdadera reparación histórica con la asignación universal por hijo, pensiones, inversiones en salud y educación”, expresó.
 
Y agregó que “en el contacto con la gente se siente la esperanza y el entusiasmo que se ha despertado a partir de las grandes transformaciones que hemos puesto en marcha desde 2007.
 
De manera que salimos a la calle a encontrarnos con los vecinos, a pedirles que renueven su confianza en este proyecto porque queremos seguir haciendo cosas por el Chaco, queremos seguir apoyando la gestión de nuestro gobernador para generar las soluciones que aún faltan y consolidar definitivamente  un modelo de más trabajo e inclusión para todos los chaqueños”, finalizó.