Viernes, 10 Enero, 2014 - 09:59

Aguilar acordó una agenda de trabajo con referentes del PJ de Las Palmas y recorrió instituciones locales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Las Palmas, el senador nacional visitó el Club Atlético Palermo, la Casa del Sol y el Hospital de la Hermandad Argentino Paraguaya, junto a referentes políticos y concejales locales. Expresó que estas acciones forman parte de una agenda de recorridas por el interior provincial que llevará adelante, y que apuntan a tomar contacto directo con los habitantes de las distintas comunidades y con la dirigencia local.

"En esta oportunidad visitamos un conjunto de instituciones públicas y comunitarias que desarrollan una tarea social muy importante en Las Palmas", comentó el legislador y agregó "el hospital nos recibió el doctor Mauricio Bernard, quien nos transmitió un conjunto de demandas que esperamos ayudarlos a activar, a través del trabajo que permanentemente realiza el Ministerio de Salud Pública".

También, visitaron la Casa del Sol, que lleva a adelante una tarea social muy importante, brindando contención a 60 chicos desde el nacimiento hasta los 13 años de edad, y acompañando también las familias humildes. Además visitamos instituciones deportivas que en las localidades del interior centralizan gran parte de la actividad comunitaria, incluso lo que es ahora la preparación para los corsos y las acciones deportivas y recreativas para los niños y jóvenes del pueblo.

En estos casos la localidad contó con inversión de estado provincial que necesita ser reforzada en todo lo que tiene que con apuntalar las actividades de gran impacto comunitario que realizan, explicó Aguilar.

Cerrando la jornada, el senador encabezó un encuentro con referentes locales del Partido Justicialista, quienes; tienen la intención de poder trabajar en todos estos aspectos que hacen a la calidad de vida de la gente, y consideran que se puede hacer mucho más por Las Palmas desde la gestión municipal complementándola con la provincial.

Aguilar expresó además que "hemos acordado una agenda de trabajo para que la labor del partido justicialista en esta localidad, desde la unidad de los justicialistas, pueda servir para tener una mejor llegada de las instituciones públicas a las necesidades de la gente". "Estas cuestiones, que deben ser el centro de la acción política que hay que encarar, forman parte de los compromisos que hemos asumido para trabajar desde el día de hoy", señaló.