Martes, 4 Agosto, 2020 - 18:24

Visita del ministro Rossi
“Agradecemos la visión federal y el acompañamiento del Presidente Fernández y sus ministros”, valoró Pedrini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Interbloque legislativo por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, se pronunció sobre la llegada del ministro de defensa, Agustín Rossi, a la provincia.

“Agradecemos la visita del Ministro Agustín Rossi. Compartimos el encuentro en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) junto al gobernador Jorge Capitanich”, señaló Pedrini, y continuó: “Por indicación del Presidente Alberto Fernández, las Fuerzas Armadas despliegan en nuestra Provincia una tarea indispensable de apoyo. El Chaco agradece el Hospital Modular, la presencia en Barrio Toba y en El Impenetrable”.

“Otro aspecto destacable- resaltó- es el compromiso de consolidar una conducción política de nuestras Fuerzas Armadas, solidarias con su pueblo y al Servicio de la Patria. El ministro Rossi reequipa a las Fuerzas Armadas, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional como como soñaron Savio Mosconi y Perón”, valoró.

Por último, el legislador chaqueño sostuvo que “el apoyo del presidente Alberto Fernández y sus ministros más el trabajo incansable del gobernador Jorge Capitanich, junto al pueblo Chaqueño, nos permitió una mejora sustancial del sistema sanitario para enfrentar la pandemia. Esta visita evidencia una vez más la construcción de un país federal e inclusivo”.