Domingo, 10 Agosto, 2014 - 08:26

Sáenz Peña
Sobre un total de 15 participantes
Agostina Casavecchia es la nueva Reina Nacional del Algodón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La bella Agostina Casavecchia, representante de la localidad de Resistencia, se convirtió en la madrugada de hoy en la XIX Reina Nacional del Algodón. Tras el desfile y pasada en vestido de noche, realizado en el Centro de Convenciones, y ya sin lluvia y con un cielo casi despejado, el escenario mayor fue el lugar para el momento culmine más esperado, la coronación de la nueva reina.

Primera princesa fue elegida Macarena Greña de Villa Ángela y desde Villa Berthet llegó la segunda princesa Sol María Inés Álvarez. En tanto Miss Elegancia resultó Julieta Mariel Floroff de Tres Isletas mientras que Florencia Canal de Pampa del Indio obtuvo el título de Miss Simpatía.

Casavecchia recibió los atributos de la reina salienta, Moira Pavón. El intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich, fue el encargado de coronar a la nueva soberana, mientras que el presidente de la FNA Hugo Atanasoff colocó la capa y el secretario de Gobierno Bruno Cipolini colocó la banda. El presidente de la Fundación FNA Jorge Moreira, Osmar Ramos también integrante de la fundación, al igual que el representante de la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación Dante Moreira y los diputados Ricardo Sánchez y Mirta Morel, entregaron obsequios.

Luego de la coronación, y con un predio con muy buen marco de gente, el grupo jujeño o Tekis deslumbraron a los saenzpeñenses con un show imponente poniéndole el color que hacía falta en una noche cargada de emociones.

“El clima casi nos juega una mala pasada, pero gracias a Dios pudimos cumplir con la gente, y el publico que no dejó de llegar y abono su entrada, nos dio el respaldo para no suspender el espectáculo, y finalmente pudimos disfrutar de una noche maravillosa”, mencionó Atanasoff, tras la coronación de la nueva soberana del algodón.