Domingo, 29 Diciembre, 2013 - 21:13

En el barrio San José Obrero
Agentes de la Comisaría Cuarta ayudaron a una jovencita a dar a luz a su primer hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Personal de la Comisaría 4ta Metropolitana auxilió a una jovencita a tener a su primer hijo. Llegaron a tiempo y el bebé nació sin complicaciones. Un vecino, que también es policía había comenzado a asistirla.
 
Este viernes, uniformados de la Comisaría Cuarta contuvieron a una joven de 15 años mientras estaba teniendo a su hijo en el barrio San José Obrero de esta Capital. Gracias  a los agentes, el bebé no tuvo inconvenientes al nacer. El padre de la joven agradeció a los efectivos por la ayuda humanitaria. Un vecino de la joven madre, también colaboró en el nacimiento.
 
Alrededor de las 19,30 el Cabo Pablo Azcona y el Agente Marcelo Giménez, patrullaban la jurisdicción. En ese momento, desde la unidad, le informaron que necesitaban presencia policial en la Mz “A” del barrio en cuestión. Al llegar, notaron una situación poco común, debido a que una joven estaba en pleno trabajo de parto.
 
Rápidamente, tras dialogar con su padre y un vecino, el cabo 1° Esteban Cardozo, contuvieron a la joven hasta que dio a luz. Luego cortaron el cordón umbilical y realizaron trabajos de higiene sobre el recién nacido, antes de entregárselo a su madre.
 
Poco después llegó un doctor en una ambulancia del hospital Perrando quien revisó al varón y lo trasladó junto a su madre hasta nosocomio. Más tarde, desde la sala de maternidad informaron que el bebé estaba en perfecto estado de salud y pesó 2,650 gramos.