Sábado, 24 Febrero, 2018 - 16:26

Agenda con los vecinos: recorrida de Capitanich para el desarrollo territorial de varios barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras reunirse con vecinos de Villa del Oeste y Gobernador Goitía, el intendente Jorge Capitanich realizó una intensa recorrida por otras barriadas de Resistencia. Así, el jefe comunal -junto a concejales y parte de su Gabinete-, recogió demandas y brindó respuestas a ciudadanos que habitan en Villa Palermo II y barrio San Antonio, entre otros.

“Hacemos habitualmente por distintos barrios de la ciudad. Es parte de lo que tenemos de agenda de trabajo en toda la ciudad, desde el punto de vista del desarrollo territorial”, tras las recorridas. Así, se refirió a los trabajos que se hacen en los diferentes barrios, consistentes en zanjeo, desagües pluviales, poda de árboles, nivelación de terrenos, mejoramiento de calles de tierra, entubamiento y desmalezado, entre otros.

“Todo el tiempo estamos con una agenda proactiva. También estamos con el tema de recolección y clasificación de residuos sólidos urbanos, obras de ripio o alumbrado público que nos piden los vecinos y alcances del pavimento urbano. Son múltiples las acciones que hacemos y es parte de nuestro desafío. Son entre 15 y 20 barrios por semana, que incluyen todos los servicios que forman parte de la agenda cotidiana”, concluyó Capitanich.

Acompañaron al jefe comunal, el concejal Juan Manuel Chapo; los secretarios Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos)) y Sebastián Lifton (Gobierno); y los subsecretarios Danilo Gualtieri  (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Darío Aguirre (Higiene Urbana).