Lunes, 21 Octubre, 2019 - 10:56

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática solicitan “urgente” asamblea general

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH), solicitan “urgente convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para aclarar situación financiera del gremio sobre supuestas irregularidades con respecto a los ingresos y egresos de fondos a la institución”.
 
A través de un comunicado, los afiliados solicitaron al Secretario General Pablo Javier Bittel una convocatoria extraordinaria con carácter de “urgente”. 
 
Al mismo tiempo manifiestan gran preocupación “por la falta de balances de la institución de hace más de 4 años” y reclaman al secretario general por “no atender los reclamos de diferentes grupos que desean conocer los ingresos y egresos que se produjeron durante el corriente año”.
 
Expresaron, además, su preocupación ante una situación que, según explicaron, habría tenido el secretario general Bittel con una ex empleada, “después de la presentación de la nota aparecieron textos e imágenes que están circulando vía whatsapp donde se puede apreciar una actitud irregular del secretario general Bittel hacia una ex empleada del jardín maternal que pertenece a la institución. Dicha situación ya se planteo hacia inicios del año 2018, oportunidad en que se solicito una asamblea y el secretario general solo respondió con una nota”.
 
Finalmente, los afiliados firmantes de la nota confían que “esta vez se deberá cumplir con el Estatuto y se deberá convocar a una asamblea extraordinaria para ver estos y otros temas que puedan surgir de la misma”.