Martes, 24 Noviembre, 2020 - 17:34

Advierten sobre el incremento de la violencia en los robos perpetrados en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Director de Zona Interior de Sáenz Peña, Pedro Espíndola, se refirió a los casos de inseguridad que ocurren en la ciudad termal y aseguró que se registra un mayor uso de la violencia en los ilícitos, no obstante, destacó que se ha incrementado un 20% la resolución de los hechos denunciados. 

“Ha aumentado la violencia con que se dan los hechos, la mayoría son violentos”, remarcó Espíndola, y detalló que “si no es un empujón de la moto, es una amenaza con un arma de fuego o arma blanca. Eso ha incrementado”. 

Director de Zona Interior de Sáenz Peña, Pedro Espíndola

En contraposición, resaltó que “la mayoría de los hechos de inseguridad son esclarecidos, hemos subido esos índices”, y puntualizó que la resolución de las denuncias “antes rondaba el 20% y hoy estamos llegando al 40 %”. “El trabajo sigue siendo el mismo, y tratamos el máximo esfuerzo en la prevención de la calle”, indicó. 

Más allá de la labor policial, extendió una serie de consejos a los ciudadanos para intentar prevenir los ilícitos y explicó que “es recomendable circular por vías donde haya circulación de personas, tratar de evitar las vías solitarias, que circulen por avenidas o calles iluminadas cuando van o vienen a sus domicilios y si pueden andar acompañados mejor”. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ