Martes, 3 Febrero, 2015 - 20:50

Adrián Suar analizó el éxito de "Las mil y una noches"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gerente de programación de El Trece explicó el cambio de horario que hizo entre la novela turca y la ficción que él produce, "Noche y día": "Cuando te viene un suceso le tenés que dar el mejor horario". También habló de la salida de Romina Gaetani.

El éxito de "Las mil y una noches" provocó polémica en El Trece ya que obligó a cambiar de horario a una ficción nacional, "Noche y día". Sobre esta modificación, que no cayó muy bien en el elenco argentino, opinó Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución.
 
"Cuando te viene un suceso le tenés que dar el mejor horario. Lo más honesto es darle el mejor horario", aseguró en "El diario de Mariana".
 
"No es contra Noche y día, que de hecho mejoró sus números. Hoy por hoy la estrella es Las mil y una noches", reconoció "El Chueco" y agregó: "El cambio de 'Noche y Día' es para cuidar una ficción y priorizar otra. Las novelas extranjeras son un fenómeno que pasa cada tanto. Pasan cada 10 o 12 años. Es llamativo que el año pasado le pasó a Telefe conAvenida Brasil, y a Canal 9 con Escobar, el patrón del mal". 
 
En relación al suceso de "Las mil y una noches", Suar confesó que "no sabía que iba a ser este éxito, pero le tenía mucha fe".
 
"Cuando vi los primeros dos o tres capítulos, internamente pensé que era una novela que tenía mucha emoción, que iba a llegar a la gente. Es un fenómeno impresionante" dijo.
 
Además, Adrián también se refirió a la salida de la protagonista de "Noche y día", Romina Gaetani, a tres meses del comienzo de la ficción. "La verdad es que me duele, pero entiendo perfectamente porque sé que es un tema personal, lo primordial es el ser humano", señaló Adrián.
Fuente: 
Diarioshow