Domingo, 20 Octubre, 2019 - 09:25

Pinedo
Adolescentes disparaban al aire con una tumbera, fueron detenidos por la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la comisaría de General Pinedo detuvieron a dos jóvenes de 19 y 17 años, con un arma de fuego calibre 22 en su poder.
 
El procedimiento se dio anoche, los efectivos fueron alertados por transeúntes quienes les informaron que dos personas efectuaban disparos. Por la calle 15 identificaron a dos jóvenes, entre sus prendas hallaron un arma. Fueron puestos a disposición de la justicia.
 
Los efectivos de la comisaría de General Pinedo fueron informados por llamados telefónicos que por la calle 15, solicitaban presencia policial. Al patrullar por el lugar, se entrevistaron con varios transeúntes y vecinos de la zona, quienes manifestaron que dos jóvenes estaban efectuando disparos con un arma, y se dirigieron hacia la calle 000.
 
Con las descripciones dadas, los agentes realizaron patrullajes por la zona. En pocos minutos demoraron en una zona boscosa a dos sujetos que intentaron esconderse al ver el patrullero. Pese a ello fueron demorados para su identificación, ya que estos poseían vestimentas parecidas a las informadas por los vecinos.
 
Al realizar una palpación sobre las prendas de vestir, hallaron escondida un arma de fuego calibre 22, un cartucho y una vaina del mismo calibre. Ante ello, procedieron a la conducción de ambos y al secuestro del arma.
 
En la dependencia policial, uno de ellos, el joven de 19 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, en cuanto el adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores.