Viernes, 21 Junio, 2019 - 09:41

Adelantaron que "habrá más detenciones" en el caso Lorena Romero: "Es imposible que haya sido una sola persona"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Procuraduría  General de la Provincia dieron precisiones sobre la investigación del caso Lorena Romero, indicaron que en el hecho habrían participados más de una persona y adelantaron que “habrá más detenciones”.

Tras la captura de un hombre ayer en Villa Don Alberto, que se suma a la detención del novio de la joven, Ezequiel Ramos, el procurador General, Jorge Canteros, adelantó que no se descartan más detenciones “porque la idea que tiene tanto el fiscal (Héctor Valdivia) como la gente de Investigaciones es que participó más de una persona en este hecho. Es imposible que haya sido uno solo el que hizo el traslado, desprenderse del cuerpo y también el lavado del cuerpo, el cual fue lavado minuciosamente”, señaló.

En contacto con Diario Chaco, el procurador General agregó que algunas de las detenciones se darían "dentro del entorno de la pareja" de Lorena, que actualmente se encuentra detenido. 

Canteros también indicó que “hay varias líneas investigativas” y que “no está descartado tampoco el uso de algún vehículo para trasladar a Lorena”.

Adelantó además que este viernes, Valdivia recibirá el informe de la segunda autopsia realizada al cuerpo de Lorena que será “determinante para avanzar en la investigación”.

LOS DETENIDOS

Sobre la captura del hombre de nacionalidad boliviana, de 39 años, domiciliado en Villa Don Alberto, el procurador explicó que se dio ya que “tenía conexión con la compra y venta de celulares y estaba vinculado con ella (por la joven)” y porque se presentó ante la Justicia recién cuatro días después de su desaparición.

En tanto, sobre Ramos indicó que “no estaba prófugo, había constituido su domicilio en la casa del padre y había una discreta vigilancia sobre sus pasos porque seguía vinculado a la causa”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook