Lunes, 13 Enero, 2014 - 21:38

Presidencia de la Plaza
Acusado de matar a su concubina, quedó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Le secuestraron un cuchillo con sangre y una botella con alcohol. La mujer, de 27 años, tenía una herida de arma blanca en el costado izquierdo. Fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaría local.
 
Anoche, un hombre de 49 años fue detenido por estar implicado en el supuesto homicidio de su concubina, Nanci Adelaida Molina, quien falleció por una herida de arma blanca, en su casa de Presidencia de la Plaza. Efectivos de la comisaría local lo aprehendieron y secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.
 
El domingo por la noche, cerca de las 22, una comisión policial de la comisaría local fue hasta el Lote 5 de la Colonia Brandsen Sur, ya que habría una persona lesionada. Al llegar e ingresar a la vivienda, encontraron en el suelo a Nanci Molina, ya sin signos vitales. Luego un médico del hospital confirmó el deceso de la joven mujer y especificó que tenía una herida cortante en su intercostal izquierdo.
 
Por su parte, el concubino que estaba junto al cuerpo fue aprehendido rapidamente. En tanto, en la misma habitación, sobre la mesa, secuestraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja, con cabo de madera y manchas rojizas.
 
Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue llevado por efectivos de Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCif) de Resistencia, para la autopsia. En tanto, el detenido quedó alojado en la comisaría interviniente, a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13.