Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 20:23

Acto por el Día de la Lealtad en Tucumán: “Debemos trabajar todos unidos de cara al 2019”, dijo Daniel Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto central de la provincia se realiza esta noche a las 20 en el Domo del Centenario.
 
El vicegobernador del Chaco Daniel Capitanich, participó del acto del Día de la Lealtad Peronista que se realizó en Tucumán. El funcionario provincial estuvo  acompañado en el Hipódromo de la ciudad junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto, líderes de la CGT y miles de personas. “Es un día realmente especial, es una posibilidad enorme de mostrarnos desde el marco opositor y trabajar todos unidos”, expresó Capitanich.
 
 
“Planteamos la unidad dentro del partido y adosar a diferentes movimientos sociales y movimientos políticos”, manifestó el vicegobernador. Además describió a que todas las personas que participaron “tienen la lealtad hacia un partido como el justicialista y además tienen la necesidad de expresarse en el marco democrático contra un Gobierno Nacional que no plantea la sensibilidad necesaria para contener a un pueblo que está en situaciones complejas desde el punto de vista económico”.
 
Capitanich criticó la política económica nacional que lleva adelante Cambiemos. “Es una absoluta falta de respeto las medidas que toma hoy el presidente de la Nación, con pérdida de la soberanía económica con un fuerte sistema de endeudamiento en el presente pero que también afectará el futuro”, indicó Capitanich.
 
Por eso el vicegobernador del Chaco, convocó a todos los peronistas a ser parte de un proyecto político, el cual en conjunto buscará un liderazgo que sea ratificado en el proceso electoral del 2019. “Debemos mostrar unidad para lograr resultados en 2019 y mostrarla contención social hacia el pueblo que hoy está siendo fustigado por el modelo económico”.