Martes, 21 Enero, 2020 - 13:27

Activa Música: Homenaje a Luis Alberto Spinetta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado 25 de enero, desde las 21, en el auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), músicos y músicas regionales homenajearán a Luis Alberto Spinetta con un repaso de la carrera del artista, expuesto en dos horas de música, en el marco de la segunda edición del Ciclo Activa Música del espacio cultural. 
 
“Lo trascendental que nos dejó Spinetta, a través de sus trabajos grupales en Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade, Los Socios del Desierto como en su etapa solista, fusionando el ensamble eléctrico con el acústico”, adelantaron desde la organización.
 
Participarán Federico Paninka, Antonela Romero, Lucio Sodja, Ale Marasso, Cecilia Mutio, Iván Mareiff, Paula Ayala, Parru Casco, Giulietta D'Angelo, Iván Jovanovich, Pablo Tissembaum, Juan Tomás Encinas, Shoa Fernández, Mariano Parrilla, Mauro Nass, Santiago Abet, Marcelo Baiduk, Rodrigo Minnig, Juanma Tannuri, Silvina Taborda, Matías Migueles, Tomi Barrios, Ianis Manos, y Tadeo Morán. 
 
El tercer encuentro del ciclo Activa Música está previsto para el jueves 30 de enero con la presentación de la banda correntina Mango Dub y una agrupación que promete sorpresas para cerrar el ciclo.
 
La iniciativa se realiza en el marco de la Agenda 2020 Verano para todxs que lleva adelante el Gobierno provincial. Además, la misma integra el programa Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH.