Lunes, 3 Agosto, 2020 - 08:37

Sáenz Peña: acribillaron a un joven de 22 años en su propia casa y buscan al presunto autor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El fallecido fue identificado como Danilo de Jesús Díaz, aparentemente tuvo un altercado con otro sujeto del mismo barrio, quien le habría efectuado los disparos.
 
Sucedió anoche, en la ciudad termal, precisamente en la calle 35 entre 20 y 22. Un joven de 22 años fue acribillado en su propia casa, según consta en el parte policial. El presunto autor huyó del lugar y es intensamente buscado.
 
La Policía fue alertada por el personal de hospital donde ingresó el joven pasada las 23:50. Al llegar se entrevistaron con los familiares para esclarecer el hecho. 
 
Éstos adujeron que un sujeto conocido de la zona, ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Santa Mónica y comenzó a propinarle varios disparos al joven para luego darse a la fuga. Agregaron que “tenían problemas de vieja data”. 
 
El joven fallecido fue identificado como Danilo De Jesús Díaz de 22 años.
 
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial para necropsia, presentaba “orificio de entrada en hemitorax izquierdo a la altura de tetilla izquierda, producido probablemente por proyectil de arma de fuego”.
 
Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor por "supuesto homicidio".